APLICACIONES CON MICRO-MORTERO MORTEX

Escaleras

El revestimiento de escaleras con micro-mortero MORTEX, es una solución técnica y decorativa que consigue el acabado continuo que, en la actualidad es el más demandado en la alta arquitectura y decoración. Permite el trabajo en rincones, esquinas y zonas redondeadas con acabados estéticamente muy superiores a otras alternativas como las baldosas cerámicas, piedras, etc.

Ámbito cuarto de baño y zonas húmedas

El micro-mortero MORTEX es la única alternativa continua con garantías a medio y largo plazo para zonas húmedas. El producto desarrollado desde hace décadas para reparaciones e impermeabilizaciones, se ha convertido en un producto decorativo a causa de la alta demanda que generan sus únicas propiedades técnicas respecto a otros productos de la competencia. Esto abre una amplia gama de posibilidades, ya que podemos hacer duchas continuas sin necesidad de instalar un plato, lavabos de obra con diseños personalizados, SPA´s, etc.

Piscinas

El micro-mortero MORTEX es el único producto que realmente es técnicamente capaz de garantizar la estanqueidad de una piscina o un estanque, resolviendo la impermeabilización tanto para presiones positivas como negativas superiores a 4 bares.

Exteriores y suelos

Nuestro micro-mortero MORTEX especial para exteriores tiene una gran resistencia y durabilidad, adecuado para el alto tránsito. La superioridad respecto a otros materiales de la competencia se justifica por sus propiedades técnicas: dureza, impermeabilidad y flexibilidad. Puede ser aplicado en suelos, terrazas y fachadas, sobre una gran variedad de soportes. Este tipo de pavimento puede tener acabados antideslizantes con diferentes grados de resbaladicidad, ideal para exteriores, playas de piscinas y jardines.

Cocinas

En cocinas el micro-mortero MORTEX puede ser aplicado en paredes, suelos, encimeras o mesas y otro tipo de mobiliario. Gracias a su impermeabilidad y resistencia a productos de limpieza, es lavable y resistente a golpes.

Rehabilitación

La aplicación de micro-mortero MORTEX permite incluso cubrir los antiguos azulejos con nuestra solución al revestimiento antiguo, sin que se marquen las juntas. Aplicable en baños, cocinas, antiguas paredes y suelos de mármol, etc.

¿Por qué elegir micro-mortero MORTEX?

Por su amplia variedad de acabados y trabajos con texturas, e infinita gama de colores. Con un grosor entre 2 y 4 milímetros, se puede aplicar por encima de suelos o paredes existentes sin generar escombros, de una forma rápida y limpia. A su vez, el mantenimiento de una superficie continua y sin juntas siempre es más sencillo e higiénico que las antiguas alternativas de la plaqueta o los suelos de madera o laminados.

Deja que el micro-mortero MORTEX decore tu hogar

Con sus diferentes acabados puedes decorar cualquier tipo de ambiente. Descubre la solución de revestimiento decorativo que no agrieta ni fisura. Si tienes una idea, deja que te propongamos una solución y que además podamos mostrarte imágenes de obras realizadas.

Precio del micro-mortero MORTEX

El precio final de la aplicación por metro cuadrado depende del tipo de superficie sobre la cual vayamos a aplicarlo y de la necesidad, para cada una de ellas existe un protocolo de aplicación diferente que también depende del estado del soporte en el que vayamos a aplicarlo. La repercusión del precio se economiza dependiendo de la extensión que debamos cubrir, pudiendo ajustarlo más a mayor superficie.

Aplicación

- El espesor del micro-mortero es de 2 a 4 mm.

- Rápida colocación de hasta 50m2 por día.

- No es tóxico.

- Es impermeable.

- No requiere juntas.

- Terminación con acabado brillo, mate o satinado.

- Permite la incorporación de logos, textos, imágenes, etc.

- Cartilla de colores: Se pueden elegir entre 64 colores básicos.

- Instalación limpia: no genera escombro, sí polvo del lijado.

- Uso Interior y Exterior.